‘El jefe infiltrado’ de Cooltra pone a prueba a sus empleados

Este jueves 6 de junio, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con uno de los grandes responsables de Cooltra, la marca de las motos eléctricas que hay en Madrid.

image

Esta semana, Isaac Cabello, director financiero y de estrategia del grupo Cooltra será El jefe infiltrado. Su objetivo será comprobar si los empleados siguen las líneas de acción marcadas por la compañía. Bajo una identidad falsa, descubrirá que sus trabajadores hacen más ruido que las silenciosas motos eléctricas que alquilan, comprobará que algunos no respetan las normas de seguridad vial, que otros no dejan pared sin decorar,… y conocerá historias de verdaderos héroes.

Hace años, Timo Buetefisch mezcló su pasión por las dos ruedas con su interés por el medio ambiente y creó Cooltra, la primera empresa que ofrece el alquiler de una moto ecológica por semanas, días o incluso minutos a través de una aplicación. Hoy Timo y su equipo tienen una flota de catorce mil motos en grandes ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Austria y Brasil.

image

Isaac Cabello se infiltrará en su empresa como Paco, un vigilante de seguridad que quiere montar su propia empresa. Paco opta a un premio para emprendedores patrocinado por la Unión Europea y para ganarlo deberá realizar prácticas en una empresa que desarrolle nuevos modelos de negocio.

Isaac como jefe es exigente y está acostumbrado a tenerlo todo controlado. El trabajo en su vida es una de sus principales prioridades y cree que es necesario descubrir de primera mano por qué algunos de los departamentos del grupo Cooltra no están cumpliendo sus objetivos. Para ello, trabajará mano a mano con sus empleados revisando la flota de motos, cambiando baterías, reparando las motos en el taller, repartiendo pedidos y encargándose de atender a los clientes en las tiendas.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo