El multicine de Antena 3: 'El peso de la mentira' será la condena de Luisa

Domingo 16 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - La tarde del domingo se llena de tensión con la adaptación de esta novela de Patricia MacDonald en que la sospecha puede hundir a la protagonista.

Sara Martins y Thierry Godard en 'El peso de la mentira'
Productora

La tarde de este domingo 16 de junio (16.00) promete tensión y suspense en Antena 3. La cadena apuesta en esta ocasión por la película El peso de la mentira, un filme de intriga en que la desgracia que persigue a una familia sacará a la luz secretos aún peores, en El multicine de hoy.

La mujer de Mathieu, Émilie, muere tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga y que días después puso fin a su vida. Transcurrido un tiempo de profundo dolor y resentimiento, Mathieu rehace su vida con Luisa, que se convierte en una verdadera madre para su hijo de 6 años, Arthur. Pero la desgracia se vuelve a cebar con la familia; durante la celebración de la fiesta del colegio, el niño desaparece sin dejar rastro. Ni siquiera reciben una llamada que pueda indicar que es un secuestro y la pareja entra en pánico.

La comandante Sophie Colbert está a cargo del caso. Es necesario actuar con rapidez, cada hora pasada hace más preocupante la desaparición del niño y aleja las posibilidades de encontrarlo vivo. Luisa, que ni siquiera está casada con el padre de Arthur, parece cada vez más sospechosa a ojos de la policía. Después de todo, legalmente, ella no tiene una relación legal con el pequeño. Así es como resurgen las mentiras sobre las que construyó su pareja. Mathieu y la policía comienzan a verla como sospechosa y Luisa se ve obligada a luchar por demostrar su inocencia y hará todo lo posible para encontrar al pequeño.

La película es una adaptación de la novela homónima de Patricia MacDonald, pseudónimo de Patricia Bourgeau, que recibió el Premio a Mejor película francófona de televisión del 22º Festival Polar en Cognac, en 2017.

El peso de la mentira (Le Poids des Mensonges)
Francia, 2017. Director: Serge Meynard.
Int.: Sara Martins, Thierry Godard, Anne Suarez, Michèle Moretti, Christian Rauth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo