‘John Wick’, el renacer de Keanu Reeves como actor

Este sábado 8 de junio, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘John Wick (Otro día para matar)’, dirigida por Chad Stahelski y David Leitch.

image

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo de la mafia rusa que llevaba un tiempo retirado, tiene que volver otra vez a la acción. Lo hará para vengarse de un grupo de mafiosos que le roban su coche, un Ford Mustang del 69, y matan a su perro, a quien su mujer, ya fallecida, le había regalado.

Chad Stahelski y David Leitch, especialistas de cine de acción, debutaron como directores con esta película que no se estrenó en las salas de cine españolas. John Wick catapultó a un Keanu Reeves venido a menos por aquel entonces, iniciando así una saga que en 2019 ha estrenado su tercer largometraje -John Wick: Capítulo 3 - Parabellum-. Además de Keanu Reeves, los actores que se han mantenido en el reparto durante toda la trilogía han sido Ian McShane y Lance Reddick.

John Wick. EE.UU., 2014. 94 min. Acción. Dir.: Chad Stahelski, David Leitch. Int.: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Ian McShane, Lance Reddick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo