Xavier Sardá invita a Carlos Latre y Elena Furiase a su ‘Juego de niños’

Este sábado 8 de junio, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido

El humorista Carlos Latre y la actriz Elena Furiase son los dos nuevos invitados de Juego de niños que pondrán a prueba su intuición y su capacidad de entender a los más pequeños y se someterán a las pruebas más divertidas e ingeniosas. Además, al concurso presentado por Xavier Sardá recibirá a la monologuista Sara Escudero.

En las primeras pruebas Elena Furiase y Carlos Latre deberán interpretar una serie de definiciones infantiles; mientras que en Y ahora qué tendrán que prever reacciones de los niños a situaciones poco previsibles.

image
Jose Bellido

Los valientes concursantes también conocerán a uno de esos niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años. Y jugarán a disfrazarse como niños en Qué me pongo.

En el reto decisivo de Juego de trolas, Elena y Carlos se enfrentarán cara a cara a sus propios recuerdos de infancia para descubrir si son verdaderos o falsos. El vencedor optará al gran premio del Gallifantazo.

image
Jose Bellido
Publicidad - Sigue leyendo debajo