Clint Eastwood y Tom Hanks unen sus talentos en ‘Sully’

Este domingo 9 de junio, a las 22.10, Antena 3 estrena en televisión la película ‘Sully’, basada en hechos reales y dirigida por Clint Eastwood.

image

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de ‘El milagro del Hudson’ cuando el Capitán ‘Sully’ Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

image
Warner Brothers

Esta película está basada en el libro autobiográfico Highest Duty, escrito conjuntamente por Jeffrey Skiles y el protagonista de la historia, el piloto Chesley ‘Sully’ Sullenberger. Además de poner parte del dinero para la producción, Clint Eastwood se encargó de dirigir este largometraje en el que trabajó por primera vez con Tom Hanks. Entre las candidaturas que obtuvo en diferentes certámenes, destaca el Oscar al que optó en la categoría de Mejores efectos sonoros.

Sully. EE.UU., 2016. Drama. 96 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Sam Huntington, Jerry Ferrara, Jeff Kober.

Publicidad - Sigue leyendo debajo