‘Brigada Costa del Sol’: Bruno rompe con La Buhíta en el peor momento

Este lunes 10 de junio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Brigada Costa del Sol’, protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro.

image

Los hermanos Peña están arrasando en los lugares donde se trafica con droga fuera de la influencia de Reyes. Se han convertido en unos socios muy peligrosos que están dispuestos a cualquier cosa por conseguir el monopolio del negocio en el municipio malagueño de Torremolinos. Reyes sabe que tanta violencia está llamando la atención de la policía y quiere librarse de esta obligada asociación con los hermanos Peña, aunque el precio que tenga que pagar sea más algo de lo esperado... y no es precisamente el tema económico lo que más le preocupa.

image

Por su parte, Bruno se ve obligado a cortar su relación definitivamente con Yolanda, pese a que la sigue queriendo. La Buhíta, con el corazón roto y con la sospecha de que podría estar embarazada, encuentra un peligroso alivio cuando descubre el paradero de los hermanos Peña. Su deseada venganza está ahora al alcance de su mano y parece que ha llegado el momento de aprovecharla.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo