Colate, Fabio, Chelo o Mahi se salva, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Este martes 11 de junio, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

image

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, en el programa de este martes se mostrarán imágenes de la velada que han podido disfrutar Carlos Lozano, quinto expulsado de esta edición, y Miriam Saavedra, su expareja y ‘fantasma del pasado’ del concurso.

image

Además, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, la séptima de Supervivientes 2019, en la que uno de los cuatro nominados -Chelo García-Cortés, Colate, Fabio y Mahi- saldrá de la lista de candidatos a abandonar la isla y se salvará de forma prematura de la expulsión de este jueves.

El espacio también centrará la atención en las últimas novedades que han ocurrido en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León y, por último, se celebrará un juego con emotivas y jugosas recompensas que pondrá a prueba la resistencia a las tentaciones de los supervivientes.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo