Audiencias: 'Amanecer rojo' deja atrás a 'La otra mirada' y 'Brigada Costa del Sol'

Este lunes 10 de junio, después de que España derrotara a Suecia en el partido de clasificación para la próxima Eurocopa, la película de La Sexta sorprendió en el prime time. 'Amanecer rojo' fue la opción más vista en su franja horaria, imponiéndose a las series 'Brigada Costa del Sol' y 'La otra mirada'.

La victoria de España frente a Suecia (3-0), en el partido de clasificación para la próxima Eurocopa -3.822.000- fue lo más visto de la noche del lunes en televisión.

La sorpresa de la noche llegó tras el pitido final del colegiado en el Santiago Bernabéu, pues la mayoría de personas eligieron la película de La Sexta, Amanecer rojo -1.710.000-. En cuanto a series se refiere, la tercera entrega de la nueva temporada de La otra mirada -1.561.000- le ganó la partida a Brigada Costa del Sol -1.341.000-.

image

En Antena 3, los cimientos de Masters de la reforma -1.006.000- siguen tambaleándose y el reality no pudo retener ni a la mitad de las personas que vieron El Hormiguero, que recibió la visita de Enrique San Francisco -2.166.000-.

Mientras, Santi Millán se mantiene sobre el millón de espectadores con Adivina qué hago esta noche -1.142.000-, que esta vez dio un premio de 10.000 euros.

Lo más visto en el prime time del lunes 10 de junio del 2019:

  1. La 1. Clasificación Eurocopa 2020: España - Suecia (3.822.000 espectadores y 24,8 % de share)

  2. Antena 3. El Hormiguero: Enrique San Francisco (2.166.000 espectadores y 12,6 % de share)

  3. Telecinco. Supervivientes: Última hora (1.939.000 espectadores y 11,1 % de share)

  4. La Sexta. Cine: Amanecer rojo (1.710.000 espectadores y 12,3 % de share)

  5. La 1. La otra mirada (1.561.000 espectadores y 10,1 % de share)

  6. Telecinco. Brigada Costa del Sol (1.341.000 espectadores y 9,8 % de share)

  7. La Sexta. El intermedio (1.268.000 espectadores y 7,6 % de share)

  8. Cuatro. Adivina qué hago esta noche (1.142.000 espectadores y 7,9 % de share)

  9. Antena 3. Masters de la reforma (1.006.000 espectadores y 9,2 % de share)

  10. Cuatro. First Dates (893.000 espectadores y 5,4 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo