‘El jefe infiltrado’ de Sanamar pone a prueba a sus empleados

Este jueves 13 de junio, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con uno de los grandes responsables de Sanamar.

image

Este jueves, Javier La fuente, director de operaciones internacionales de Sanamar, empresa del sector de alimentos congelados, será El jefe infiltrado. Bajo una identidad falsa, descubrirá que su compañía no navega en aguas tranquilas, que no todos sus trabajadores tienen suficiente paciencia y que no saben pescar clientes.

España es el segundo país del mundo en ingesta de pescado por habitante. Entre las grandes empresas que trabajan duro para dar respuesta a esta demanda se encuentra Sanamar. La empresa ha sufrido la reciente pérdida de dos pilares muy importantes y ahora sus familiares quieren infiltrarse para conocer a fondo su funcionamiento y ver en qué han podido fallar.

image

Javier Lafuente se define como un jefe exigente, con mucha metodología, y eso es lo que espera de su equipo. Para descubrirlo se infiltrará como Teo Larraz, un exboxeador sin mucho éxito que quiere reinventar su vida laboral y que se ha apuntado a un programa falso llamado La vida empieza a los 40, en el que compite para ganar un contrato de trabajo en Sanamar.

Tendrá que descargar mercancía antes de que lleguen los clientes bajo las órdenes de un encargado que no demuestra tener autoridad. Preparará la mercancía en la sala de elaboración intentando seguir el ritmo de un trabajador que se toma tan en serio su trabajo que su obsesión por la rapidez lo lleva a incumplir algunas normas de seguridad.

image

También se adentrará en el corazón logístico de la empresa, los almacenes centrales, dónde detectará que la lentitud y despiste de uno de sus trabajadores pueden llegar a ralentizar toda la cadena de trabajo. Y acompañará a un comercial desorganizado y cuyas prácticas van en contra de lo exigido por la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo