‘¡Dame un poco de amooor...!’, en ‘Historia de nuestro cine’

Este viernes 14 de junio, a las 22.15, La 2 emite la película ‘¡Dame un poco de amooor...!’, dirigida por José María Forqué.

image

Mike, el cantante del famoso grupo Los Bravos, es secuestrado por Chou-Fang, un seguidor de las doctrinas del temible Fu-Manchú. El objetivo de Chou-Fang es dominar el mundo por medio de una fórmula química cuyo secreto conoce un científico jubilado. La hija del profesor, la bella Sao-Ling, cree que Mike es un superhéroe y lo involucra en una peligrosa historia de la que será muy difícil salir con éxito.

Después de Los chicos con las chicas (1967), el exitoso grupo musical de los años 60, Los Bravos, protagonizaron ¡Dame un poco de amooor...!, título que coincide con el tercer disco que grabaron juntos. Esta película estuvo dirigida por José María Forqué, quien tambien participó en la elaboración del guion. La originalidad de este largometraje radica en la mezcla de imágenes reales con dibujos animados.

Esp., 1968. Aventuras. 87 min. Dir.: José María Forqué. Int.: Manolo Fernández, Miguel Vicens, Mike Kennedy, Pablo Sanllehi, Tony Martínez, Rosenda Monteros, Luis Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo