Saúl Craviotto prepara la ‘Cena con mamá’

Este viernes 14 de junio, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘Cena con mamá’, con el piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto como protagonista.

image
MOEH ATITAR

Cena con mamá visita en Avilés al ganador de cuatro medallas olímpicas Saúl Craviotto, para conocer un poco más sobre la vida y la trayectoria de este policía, piragüista y ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Junto a Cayetana Guillén Cuervo, el campeón olímpico hará la compra para preparar una cena homenaje a su madre Emma, quien viajará desde Lleida sin imaginar lo que su hijo está tramando. Emma se sorprenderá al descubrir que Cayetana la espera en la estación.

image

Saúl Craviotto preparará un menú para su madre con la ayuda de Cayetana y el chef Carlos Maldonado, quien dará un toque sofisticado a cada uno de los platos. Durante el cocinado, se notará la destreza de los tres en los fogones, ya que todos han participado en el talent culinario Masterchef.

El colofón final será la lectura de una carta de Saúl Craviotto para su madre Emma, con la que conseguirá que a todos se les salten las lágrimas en el que será el momento más emotivo del programa.

image
MOEH ATITAR
Publicidad - Sigue leyendo debajo