‘John Wick: Pacto de sangre’, la reunión de Keanu Reeves con asesinos de todo el mundo

Este sábado 15 de junio, a las 22.10, Antena 3 emite la película ‘John Wick: Pacto de sangre’, segunda entrega de una trilogía protagonizada por Keanu Reeves, esta vez dirigida en solitario por Chad Stahelski.

image

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro en el que se encuentra por un antiguo asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre que ha realizado, John emprende un viaje a Italia, concretamente a Roma, lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

image

Si la primera entrega de John Wick (2014) fue el resurgir de Keanu Reeves en la industria cinematográfica, con esta secuela el actor se consolidó en lo más alto del género de acción con otro largometraje cargado de violencia y entretenimiento. Lideró un reparto que esta vez dirigió en solitario Chad Stahelski -el anterior filme lo rodó junto a David Leitch- y ambos consiguieron un nuevo éxito para unir fuerzas una vez más y completar la trilogía con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019).

John Wick: Chapter Two. EE.UU., 2017. Acción. 122 min. Dir.: Chad Stahelski. Int.: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Common, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare, Alex Ziwak.

Publicidad - Sigue leyendo debajo