Xavier Sardá invita a Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva a su ‘Juego de niños’

Este sábado 15 de junio, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

Juego de niños. Raquel Sánchez Silva y Ana Guerra
Jose Bellido - LiliArtphoto

Juego de niños pone a prueba la capacidad de comprensión del mundo infantil de dos nuevas personas muy famosas de la televisión: Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva. Las dos competirán en el juego de las definiciones infantiles, y también en la sección Y ahora qué, en la que tendrán que adivinar las reacciones de los más pequeños en situaciones imprevisibles.

Además, la JDN Mini Big Band del programa acompañará a la cantante Ana Guerra para interpretar juntos su exitoso tema Bajito.

Juego de niños. Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva
Jose Bellido - LiliArtphoto

El programa presentado por Xavier Sardá recordará también el Juego de niños de hace 30 años, donde Raquel y Ana intentarán descubrir quién es hoy uno de esos niños y niñas que participaron. Asimismo, jugarán a disfrazarse en Qué me pongo.

En Juego de trolas, la prueba decisiva, las dos concursantes se enfrentan cara a cara a recuerdos de su infancia verdaderos y falsos. La ganadora final optará a ganar 1.000 gallifantes más en el Galllifantazo.

Juego de niños. Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva
Jose Bellido - LiliArtphoto
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo