Cuatro repone esta noche el capítulo 'Ashley' de 'Mentes criminales'

Este jueves 20 de junio, a las 22.55, veremos de nuevo a la Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión en Cuatro. Esta vez será en la reposición del octavo episodio de la 14ª temporada de 'Mentes criminales'.

Mentes criminales. Capítulo 8 de la temporada 14
Productora

Con motivo de las emisiones de los diferentes partidos de la Eurocopa Sub 21 de Italia y San Marino, la cadena que posee los derechos, Cuatro, ha optado por ofrecer una reposición en los capítulos de Mentes criminales para que ninguno de los fans de la longeva producción se pierda un solo episodio de estreno.

En el capítulo de este jueves, titulado Ashley, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta investigan un doble homicidio y un secuestro en el estado de New Hampshire. Una pareja de Plymouth es asesinada a tiros mientras duermen y su hija de ocho años es reportada como desaparecida. El equipo se dedicará a buscar a un secuestrador inexperto que vive condicionado por su pasado. Mientras tanto, David Rossi, jefe de la unidad, planea estrechar su relación con Krystall, pero su iniciativa no sale según lo esperado.

image

Aun quedan casos pendientes

Sin embargo, la próxima semana, volveremos a descubrir casos nuevos de la Unidad de Análisis de Conducta. Saben cómo piensan, cómo actúan y cuáles son las pulsiones de los asesinos más letales del país. Anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar, es el leitmotiv de los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta. Sus investigaciones les llevan a viajar por toda la geografía estadounidense para esclarecer escalofriantes y alarmantes sucesos en los capítulos de la 14ª temporada de Mentes criminales.

image

Enfrentarse a diario con los criminales más implacables y peligrosos del país pasará factura a algunos analistas federales, como David Rossi (Joe Mantegna), líder de la unidad, que se cuestionará algunas de sus acciones tras una aguerrida lucha con un asesino en serie que casi le cuesta la vida, y Emily Prentiss (Paget Brewster), que se enfrentará a su pasado cuando destacados hombres de negocios son asesinados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo