Nuevos misterios en 'Cuarto Milenio'

Este domingo 23 de junio, Íker Jiménez recupera el caso del guardia civil Antonio Aguayo Giménez, herido en un tiroteo contra un comando terrorista. Además, ‘Cuarto Milenio’ recibe la visi

Cuatro Milenio: Una Historia De Miedo' Photocall
NurPhotoGetty Images

El programa del domingo 23 de junio de Cuarto Milenio retrocede hasta 1984, año en que, en una operación policial contra el 'Comando Donosti' en la localidad guipuzcoana de Hernani, Antonio Aguayo Giménez, un guardia civil malagueño, fue herido de gravedad durante un dramático enfrentamiento con un comando terrorista refugiado en un piso franco.

Quedó atrapado en un fuego cruzado dentro de la vivienda y al no poder ser auxiliado por sus compañeros, se retiró al interior de una habitación, donde esperó largas horas con la esperanza de salir de aquella situación con vida. Durante ese tiempo sucedió algo, una experiencia silenciada durante años y clave para salvar su vida. Ahora, el propio Antonio Aguayo visitará Cuarto Milenio para contar lo que ocurrió en una entrega en la que el psiquiatra José Miguel Gaona tratará de encontrar una explicación a su vivencia.

image

Además, el programa abordará la figura de Erich von Däniken, autor suizo de varios libros sobre temática relacionada con la vida extraterrestre incluido el best-seller Recuerdos del futuro (1968)

Publicidad - Sigue leyendo debajo