La boda de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Este sábado, a las 22.00 h, en Telecinco, su historia de amor con Miguel da un paso más y la pareja contrae matrimonio este sábado. Por ello 'Viva la vida' (presentado por Emma García) y 'Sábado Deluxe' (presentado por Jorge Javier Vázquez, darán cobertura en directo de este gran evento

Belén Esteban se casa en Sabado Deluxe

Llegó el gran día de Belén Esteban. Su historia de amor con Miguel da un paso más y la pareja contrae matrimonio este sábado. Por ello Viva la vida (presentado por Emma García) y Sábado Deluxe (presentado por Jorge Javier Vázquez, darán cobertura en directo de este gran evento a partir de las 16 de la tarde el primero y de las 22 de la noche el segundo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así será la boda

Belén Esteban se casa con su novio desde hace cinco años, Miguel Marcos, con una ceremonia civil en Alcalá de Henares que pasará a una fiesta llena de sorpresas para los invitados.

El enlace será el sábado 22 de junio, a partir de las 17:00 horas de la tarde, y todo en la finca La Vega del Henares. De los pocos datos que han transcendido del enlace, sabemos que Belén Esteban estará en la finca desde primera hora de la mañana para ultimar los detalles que falten.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Gracias por mi despedida 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Como desvelaron nuestros compañeros de Diez minutos, tras negarlo una y otra vez, Belén Esteban, finalmente, sí dará la exclusiva de su boda a una conocida cabecera. "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesó ante sus compañeros de programa en septiembre de 2018 cuando se conoció la noticia de su enlace con Miguel Marcos. "¿Va a haber exclusiva?", le preguntaron. "No. Negativo. Ene, O", decía tajante mirando a cámara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo