'La Sexta Noche' recibe a Los Javis y a Miguel Ángel Revilla

Este sábado, a partir de las 21.30 h, 'La Sexta Noche' recibe a Miguel Ángel Sevilla, el presidente de Cantabria, cuyo partido ha obtenido representación en el Congreso por primera vez en su historia. Además, recibirá a Javier Calvo y Javier Ambrosi, que hablarán sobre la revolución que han supuesto en el panorama cultural y de ocio en España y analizarán el primer lustro de Felipe VI como Rey de España.

Los Javis visitan La Sexta Noche
César Núñez / HEARST

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de laSexta Noche a Miguel Ángel Revilla. El presidente cántabro llega con más fuerza que nunca tras los grandes resultados electorales obtenidos, tanto en su comunidad autónoma como en las Elecciones Generales, en las que el Partido Regionalista Cántabro (PRC) ha logrado el primer diputado nacional de su historia.

Los pactos nacionales y autonómicos, la gobernabilidad del país, las condiciones de Revilla para apoyar la investidura de Pedro Sánchez, los pactos entre las tres derechas, la llegada de Vox a las instituciones, el juicio al procés y a los ordenadores de Bárcenas… ningún tema quedará sin ser analizado por un Revilla sin pelos en la lengua.

La revolución de Los Javis

Cineastas, dramaturgos, diseñadores, presentadores… Javier Calvo y Javier Ambrosi desembarcan en laSexta Noche para hablar de lo divino y lo humano, hacer un repaso de la actualidad y contar cómo han revolucionado y dado un revolcón al panorama cultural y del ocio en España.

El Rey Felipe VI cumple un lustro desde su llegada al trono. Repasarán junto a una mesa de expertos en monarquía los cambios en la Casa Real, las polémicas, los aciertos y los fallos de estos cinco años al frente de la Corona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo