La Terremoto de Alcorcón y Javier Veiga, invitados de Xavier Sardá en 'Juego de niños'

Este sábado 22 de junio, a las 22.05, La 1 emite una nueva entrega del concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

Juego de niños
Jose Bellido - LiliArtphoto

Las particulares definiciones de los más pequeños pondrán en un apuro esta noche a Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, y Javier Veiga, los invitados de Xavier Sardá en la nueva entrega de Juego de niños.

Los dos artistas jugarán a vaticinar en la sección Y ahora qué las reacciones de los niños a situaciones poco previsibles; y competirán para descubrir quién es hoy uno de esos niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años.

Juego de niños
Jose Bellido - LiliArtphoto

Se disfrazan como niños en Qué me pongo…

Juego de niños
Jose Bellido - LiliArtphoto

… Y en el reto decisivo de Juego de trolas, la Terremoto y Javier Veiga se enfrentan cara a cara a sus propios recuerdos de infancia para descubrir si son verdaderos o falsos. El vencedor tras esta prueba optará al gran reto del Gallifantazo.

Juego de niños
Jose Bellido - LiliArtphoto

Además, el programa presentado por Xavier Sardá recibirá también a la actriz Anna Bertrán, que interpretará un monólogo relacionado con el universo infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo