Fiesta de Carnaval en ‘La otra mirada’

Este lunes 24 de junio, a las 22.40, La 1 emite la quinta entrega de la segunda temporada de ‘La otra mirada’, titulada ‘Baile de máscaras’.

La Academia de señoritas de La otra mirada se prepara para celebrar el Carnaval, un momento de diversión para muchos, excepto para Manuela. La directora y Martín siguen fingiendo ser un matrimonio delante de todos, especialmente ante los padres de Manuela. Sin embargo, durante la fiesta ocurrirá algo que hará que por fin se quite la careta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Flavia continuará esforzándose en ocultar su estado y en combatir a duras penas el cansancio y las náuseas, pero Candela, su compañera de habitación, no tardará en percatarse de la situación y se convertirá en su principal confidente: le hará ver que tiene que tomar una decisión, y que esta vez debe ser la suya.

Margarita está especialmente ilusionada con el Carnaval. Está decidida a que la celebración se convierta en la ocasión perfecta para que ella y Elías sellen su amor con un beso.

Teresa sigue sin saber cómo acercarse a Roberta, ya que la chica le está poniendo cada vez las cosas más difíciles. Y Luisa se da cuenta que falta material en el laboratorio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo