'First Dates': las parejas se comerán 'A bocados'

En el programa de esta noche, los comensales de 'First Dates' traerán la cena preparada desde casa para tratar de conquistar a sus parejas también a través del paladar.

Una entrega especial 'A bocados' de First Dates

La cocina es un arte que puede llegar a enamorar. Por ello, First Dates ha preparado un nuevo especial ‘A bocados’ en el que los comensales tendrán la oportunidad de sorprender a sus parejas con menús elaborados por ellos mismos que traerán preparados desde casa.

En esta edición, que Cuatro emitirá hoy (21:35 horas), no faltarán los gazpachos veraniegos, las ensaladas más creativas y los postres más apetitosos. El amor se expandirá por el restaurante más famoso de la televisión, en el que se mezclarán sentimientos y sabores. ¿Serán los comensales capaces de deleitar y conquistar el paladar de sus citas?

Las parejas de la noche

En la cita de Elizabeth y José se degustarán los platos más ‘fitness’, ya que ambos les gusta cuidar su cuerpo tanto en el gimnasio como en la cocina. Elizabeth ha preparado un menú que incluye arroz con claras de huevo y salmón con verduras. Por su parte, José ha preferido un gazpacho fresquito y un pollo pakistaní y de postre…

Nacho tiene 33 años y viene desde Gijón para cenar con Miki. En esta cita Nacho juega con ventaja, ya que es cocinero de profesión y ha preparado una cena de lo más variada con salmón, carrilleras y torrijas como toque final. Miki es deportista y come de forma muy estricta por lo que se ha decantado por un menú que le representa: pasta, pollo y tiramisú.

También cenarán en el restaurante de First Dates Susana, de 45 años, y Julio, de 52. Ella está divorciada, tiene tres hijos y es una mujer muy ocupada, por lo que no ha tenido tiempo de preparar la cena para su cita y ha comprado en el supermercado una ensalada, pescado y pudding para intentar conquistar a Julio, también divorciado y con dos hijos. Él, por su parte, ha preparado unas gambas, solomillo y unas filloas.

Paco tiene 74 años y tras muchos años divorciado se ha cansado de vivir en soledad y busca a una mujer con la que compartir su vida. Con un cóctel de marisco, lomo de cerdo especiado y una macedonia intentará deleitar a Isabel, su cita de esta noche. Ella es alegre y está llena de vida. Ha cocinado un gazpacho acompañado de pollo encebollado y manzanas al horno para dar el toque dulce a la cita.

Luana tiene 21 años y cenará con Esther, una chica que le dedica más tiempo a salir de fiesta que a la cocina. Por eso, ha sido su madre quien se ha encargado de preparar la cena que ofrecerá a su cita. Una de ellas ha traído ensaladilla, pollo al curry y ensaimada, mientras que la otra ha optado por ensalada de rúcula, tallarines y una panacota de horchata.

Por último, Esther, de 45 años, ha decidido ir a First Dates para encontrar un amor que sea tan independiente como ella. Su cita será Gregor, un pastelero y panadero de Valencia que ha optado por una cena con sabor a su tierra. Entre escalibada, bacalao y rape, vivirán una noche especial para ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo