Jason Statham sigue la pista a ‘Blitz’, un asesino de policías

Este jueves 27 de junio, a las 22.40, La 1 emite la pelicula ‘Blitz’, thriller policíaco dirigido por Elliott Lester y basado en la novela de Ken Bruen.

image

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Tom Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Blitz está basada en la novela del mismo título escrita por Ken Bruen, la cual fue publicada en el año 2002. Elliot Lester se dio a conocer como director con este filme, que fue su segundo largometraje tras estrenarse con Love Is the Drug (2006). El gran protagonista de la película fue Jason Statham, que lideró el reparto haciendo gala de su multitud repertorio de golpes.

Blitz. G.B., 2012. 97 min. Thriller. Dir.: Elliott Lester. Int.: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell, Luke Evans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo