‘El jefe infiltrado’ de Ballenoil pone a prueba a sus empleados

Este jueves 27 de junio, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El jefe infiltrado’, con uno de los grandes responsables de Ballenoil.

Esta semana, Maximiliano Serrano, director técnico de Ballenoil, se infiltrará entre sus empleados para comprobar si trabajan en la línea marcada por la empresa. Ballenoil es en España referente de un nuevo modelo de negocio que une tecnología punta y carburante de alta calidad.

Todo lo que pasa en las estaciones de servicio, tanto a nivel técnico, seguridad, incidencias, etc. pasa por las manos de Maximiliano, que quiere infiltrarse para obtener más información del día a día de las gasolineras y así poder seguir creciendo.

image

Para que sus empleados no lo reconozcan, el jefe se infiltrará bajo la identidad falsa de Narciso Silva, un friki de los videojuegos que no ha trabajado en su vida. Cansado de no tener un céntimo en el bolsillo, se ha apuntado al falso programa Ya te toca donde los participantes pueden encontrar su primer empleo.

El jefe infiltrado acudirá a una de las estaciones de servicio con más incidencias de Madrid para comprobar los motivos de esta situación. Allí trabajará con un empleado que comete irregularidades que comprometen la seguridad de la gasolinera y la suya propia, pero también que sus empleados se tienen que enfrentar a tareas muy desagradables que el propio jefe se negará a realizar.

image

Trabajará también con un técnico de mantenimiento que para compensar su falta de formación hace trabajar a otros. Pondrá en duda la capacidad de un gasolinero de llevar a cabo su trabajo y la responsabilidad que implica y comprobará que un trabajador con carencias y un sistema de cobro anticuado le pueden generar muchas desventajas.

De esta infiltración puede depender que Ballenoil se convierta en una de las empresas más grandes de venta de combustible en España, pero sobre todo conseguirá que el jefe infiltrado humanice a sus empleados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo