'Cuarto Milenio' repasa la figura del religioso Óscar González-Quevedo

Iker jiménez abordará la figura del religioso Óscar González-Quevedo, fundador del Centro Latinoamericano de Parapsicología y considerado uno de los parapsicólogos más reputados del mundo, cuyos vastos conocimientos en muchas materias le permitieron desenmascarar numerosos fraudes.

El programa del domingo 30 de Cuarto Milenio

Este domingo 30 de junio en Cuatro, Cuarto Milenio abordará la figura del religioso Óscar González-Quevedo, fundador del Centro Latinoamericano de Parapsicología y considerado uno de los parapsicólogos más reputados del mundo, cuyos vastos conocimientos en muchas materias le permitieron desenmascarar numerosos fraudes.

Su sobrino, Antonio Elegido González-Quevedo, investigador en este campo, abordará junto a Iker Jiménez su carismática personalidad y algunos de sus casos más relevantes.

image

La tribu más antigua de Etiopía

Además, durante miles de años, nueve tribus etíopes han permanecido aisladas en el valle bajo del Omo, uno de los conjuntos de yacimientos paleontológicos más importantes de África declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la UNESCO. La arcaica forma de vida de sus habitantes, considerados los más ancestrales del continente africano, y sus misteriosos ritos se resisten a desaparecer. El aventurero y explorador Paco Acedo visitará el programa para ofrecer un análisis pormenorizado de estos grupos tribales y sus atávicas costumbres.

El diablo de las audiencias

Esta semana Iker Jiménez ha reconocido en una entrevista lo que provova miedo a las audiencias de verdad cuando explicaba qué es lo que realmente le da miedo. "He conocido a gente que se enfrenta a alguna cuestión de miedo y esta gente te viene aterrizada con estas historias. Cuando pones el diablo en el programa la línea de audiencia baja y es algo inexplicable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo