Boris Izaguirre y El Sevilla, a por el ‘gallifantazo’ de ‘Juego de niños’

Este sábado 29 de junio, a las 22.05, La 1 emite un nuevo programa del concurso infantil ‘Juego de niños’, con Xavier Sardá como presentador y la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

image
Jose Bellido

El escritor y presentador Boris Izaguirre y el músico El Sevilla compiten en comprensión del mundo infantil esta semana en Juego de niños. El programa propondrá pruebas como las definiciones, reacciones de los más pequeños e incluso un reto culinario para ver quién se defiende mejor entre fogones.

¿Quién de los dos, Boris o el Sevilla, entiende mejor a los más pequeños de la casa? Lo tendrán que demostrar en secciones como Y ahora qué, en la que deberán intuir las reacciones de niños y niñas de corta edad en situaciones imprevisibles.

image
Jose Bellido

En una prueba culinaria también puntuable, Boris y El Sevilla tratarán de demostrar sus habilidades en la cocina asesorados y valorados por Josetxo, ganador Masterchef Junior 6. Y, recordando el Juego de niños de hace 30 años, los concursantes de esta semana tendrán que descubrir cómo es ahora uno de esos niños o niñas que participaron entonces. Asimismo, en la sección Qué me pongo, pondrán a prueba su intuición en un divertido juego de disfraces infantiles.

Y en la prueba decisiva, Juego de trolas, Boris y El Sevilla se retarán en un duelo repleto de mentiras y secretos de infancia. El vencedor optará a la gran prueba final del Gallifantazo.

image
Jose Bellido
Publicidad - Sigue leyendo debajo