Ángela regresa a la Academia de ‘La otra mirada’

Este lunes 1 de julio, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de la segunda temporada de ‘La otra mirada’, titulada ‘Tengo un sueño’.

image

La otra mirada vive con ilusión los preparativos de una competición de tiro con arco frente a unos alumnos de Madrid. Para sorpresa de todas, Ángela es la maestra que los acompaña. Durante su visita, la maestra tendrá tiempo de ponerse al día con las maestras y también, se reencontrará con Paula.

Los competidores intentan hacer de menos a las alumnas y sobre todo a María Jesús, que se encuentra frente a todo un equipo de hombres inseguros que no quieren que compita en la misma categoría que ellos. Pero tiene el apoyo incondicional de Carmen, que se vuelca de manera personal en el éxito de la alumna. El hecho de representar la Academia de señoritas, además, la ayudará a sentirse más segura y confiar en sí misma.

image
Pedro Valdezate

Por otro lado, Flavia es atendida por el doctor Pascual y está fuera de peligro, pero es incapaz de decirle a su marido que el aborto fue provocado.

Manuela y Martín pasan por una fase dura de la separación. El juez, frustrado, se apoya en Carmen, pero la mujer decide cortar su relación pues no puede competir con el recuerdo de Manuela. Mientras, Teresa y Roberta intentan adaptarse a su nueva condición de hermanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo