A por la final de 'Masters de la reforma', con Bibiana Fernández como invitada

Este lunes 1 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Masters de la reforma', el talent show de reformas y decoración presentado por Manel Fuentes.

image

La competición es cada vez más exigente y ya quedan cuatro parejas en el programa. Esta vez, los peones de Masters de la reforma se enfrentan a una de las decisiones más importantes de los jueces: la elección de los finalistas de la edición.

Solo cuatro parejas han conseguido llegar a la semifinal de Masters de la reforma y todavía les queda un largo camino para alzarse como ganadores. Esta semana la competición arrancará en el pueblo de Lozoya (Madrid), donde las parejas demostrarán su destreza quitando gotelé en la prueba de habilidad. Pero tendrán que seguir un método específico: cubrir el gotelé con una pasta especial que ellos mismos prepararán y aplicarán antes de pintar.

image

Después formarán dos cuadrillas, aunque en esta ocasión el jurado no valorará el trabajo realizado en grupo sino por cada pareja. El jurado les retará con un duro trabajo, ya que el cliente será Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo.

En su finca convertirán una antigua cochera en una suite de invitados y contarán con la visita de uno de los mejores paisajistas del país: Luis González Camino, que diseñará el proyecto exterior del inmueble. Además, cada peón recibirá, a modo de sorpresa, la visita de un familiar, que le ayudará durante unos momentos y dará ánimos para acometer la reforma. La pareja favorita será inmune y se salva de la expulsión.

En la prueba de expulsión, tres parejas lucharán por dos puestos en la final. Diseñarán tres espacios con distinta personalidad para Bibiana Fernández: una terraza urbana, un porche de campo y un patio. Para elegir qué espacio preparan, se enfrentarán a un ‘quiz’, en el que deberán responder correctamente a una serie de preguntas sobre el programa, bricolaje, interiorismo o reformas para poner en valor lo que han aprendido a lo largo de estas semanas. La pareja que realice el peor proyecto se quedará a las puertas de la gran final de Masters de la reforma.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo