La infiltración fallida de Bruno, en 'Brigada Costa del Sol'

Este lunes 1 de julio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'Brigada Costa del Sol', protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro.

Es 30 de noviembre del año 1977. España entera está pendiente de si la selección nacional de fútbol se va a clasificar o no para la disputa del Mundial de Argentina de 1978. El encuentro clave es ante Yugoslavia, que promete ser de auténtico infarto para toda la afición.

Mientras tanto, en Torremolinos, la tensión está aumentando por otro tipo de asuntos más preocupantes que nada tienen que ver con el mundo del fútbol: Atila Peña, furioso, asalta el Camelot en busca de venganza. Allí encuentra a Marielena y, de forma totalmente inesperada para él, a Yolanda.

Por otro lado, Bruno, fuera de la policía, suplanta la identidad de Capitano para infiltrarse en la banda de Roque y poder transportar desde Marruecos un cargamento. Para que alguien le ayude a realizar dicha operación busca la complicidad de Terrón, al que plantea el conflicto de elegir entre él y la lealtad a sus compañeros. La infiltración se complica hasta el extremo que Roque va a descubrir su verdadera identidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo