'The Tourist', el encuentro romántico de Johnny Depp y Angelina Jolie

Este martes 2 de julio, a las 22.40, Telecinco emite la película 'The Tourist', remake de una película francesa dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck.

image

Frank Tupelo es un turista americano que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Elise Clifton-Ward es una mujer que se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

The Tourist es el remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer (2005), dirigida por Jérôme Salle y protagonizada por Sophie Marceau e Yvan Attal. Esta versión estadounidense fue dirigada por Florian Henckel, que contó con un reparto encabezado por Johnny Depp y Angelina Jolie. Este largometraje logró tres nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo el de Mejor película de comedia o musical.

The Tourist. EE.UU., 2010. 90 min. Intriga. Dir.: Florian Henckel von Donnersmarck. Int.: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo