Amanda Seyfried es la ‘Caperucita Roja’ de un cuento que ha cambiado

Este martes 2 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la película de 'Caperucita Roja', una nueva adaptación del famoso cuento, esta vez dirigida por Catherine Hardwicke.

image

Los habitantes de Daggerhorn mantienen un pacto con el hombre lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana de Valerie, una joven que sabe que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de una familia rica. Ella está enamorada de Peter, un leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes.

Después del éxito taquillero logrado con Crepúsculo (2008), Catherine Hardwicke se encargó de llevar a la gran pantalla esta Caperucita Roja que, aunque se basa en la idea original del cuento de Charles Perrault (1697) y de la versión de los hermanos Grimm (1812), introduce cambios significativos. En este caso, el mayor peligro para la protagonista, interpretada por Amanda Seyfried, es un hombre lobo.

Red Riding Hood. EE.UU., 2011. Fantásico. 100 min. Dir.: Catherine Hardwicke. Int.: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo