'Blindado', de vigilantes de seguridad a atracadores

Este jueves 4 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite la película 'Blindado', un thriller de acción dirigido por Nimród Antal y protagonizado por Matt Dillon.

image

Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo. Su estratagema tiene un pequeño problema, ya que uno de los nuevos miembros no tiene intención de colaborar con el plan delictivo.

Blindado fue el tercer largometraje que dirigió Nimród Antal, que contó con un gran reparto en el que aparecieron actores muy conocidos, como es el caso de los veteranos Laurence Fishburne y el francés Jean Reno, que nunca antes habían trabajado juntos. Liderando el elenco estuvo Matt Dillon, quien se pondría nuevamente a las órdenes del realizador húngaro-estadounidense en uno de los capítulos de la serie Wayward Pines (2015).

Armored. EE.UU., 2009. Thriller. 88 min. Dir.: Nimród Antal. Int.: Matt Dillon, Laurence Fishburne, Columbus Short, Jean Reno, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo