'Enfermedad y maldad', el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Este jueves 4 de julio, a las 22.45, la Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresa a Cuatro con una nueva entrega de la 14ª temporada de 'Mentes criminales'.

Saben cómo piensan, cómo actúan y cuáles son las pulsiones de los asesinos más letales del país. Anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar, es el leitmotiv de los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta. Nuevas investigaciones les llevarán a viajar por toda la geografía estadounidense para esclarecer escalofriantes y alarmantes sucesos en los nuevos capítulos de la 14ª temporada de Mentes criminales.

Enfrentarse a diario con los criminales más implacables y peligrosos del país pasará factura a algunos analistas federales, como David Rossi (Joe Mantegna), líder de la unidad, y Emily Prentiss (Paget Brewster).

image

En el capítulo de este jueves, titulado Enfermedad y maldad, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a Maine para tratar de esclarecer un escalofriante suceso: una serie de asesinatos que tienen lugar en casas supuestamente encantadas en la localidad de Lewiston.

Al finalizar la entrega de estreno de Mentes criminales, en Cuatro, se reponen los siguientes episodios: Carne de su carne, Último aliento, El rey carmesí y Despiertos.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo