'La jefa infiltrada' de La Ermita Cantabria pone a prueba a sus empleados

Este jueves 4 de julio, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de 'La jefa infiltrada', con una de las grandes responsables de La Ermita Cantabria.

image

Esta semana, Amparo Salmón García de los Salmones, directora adjunta de La Ermita Cantabria, empresa de referencia en el sector gastronómico, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar si el alto índice de calidad que tienen sus productos también lo tienen sus trabajadores a la hora de realizar sus tareas.

Amparo es una mujer luchadora y una jefa exigente, requisito indispensable para que las cosas se hagan bien. A pesar de que a la empresa le va bien, siempre hay cosas que se pueden mejorar y a ella le apetece infiltrarse para descubrirlo, esperando encontrarse con unos trabajadores respetuosos y comprometidos.

image

La jefa se infiltrará bajo una identidad falsa como Susana Rubio, participante de un falso concurso llamado Lánzate, en donde tiene que realizar trabajos que tienen muy poco que ver con su vida cotidiana para competir por un bote con el que piensa cumplir su sueño de montar un centro de yoga.

Trabajará en la fábrica donde elaboran sus productos, donde no hay cabida para el error, preparando una de las recetas estrella de la empresa: el cocido montañés. Lo hará junto a una trabajadora con poca paciencia y que se toma demasiadas libertades a la hora de cumplir las normas y de elaborar las recetas, como si estuviese cocinando en su casa.

image

También trabajará en el departamento de reparto con un empleado que da una buena cara al cliente pero que se lo toma con mucha calma y parecen no importarle las consecuencias. Una de las cosas más importantes para esta empresa es la ganadería. Comprobará cómo unos ganaderos muy exigentes tratan al ganado mejor que a su jefa, a la que utilizarán para divertirse a su costa.

Por último, también atenderá la última tienda que han abierto en Santander con una dependienta que se queja más que vende y que tiene muchas necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo