El multicine de Antena 3: 'Desaparecida en el paraíso'

Sábado 6 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - Dos amigas deciden escapar y vivir una noche de juerga. A la mañana siguiente las chicas siguen desaparecidas...

desaparecida en el paraíso-antena 3

La amiga de Kaitlin también tiene 18 años, pero no es una buena influencia para ella. Acompañadas por sus madres inician unas vacaciones en un hotel, pero el exceso de protección de la madre de Kaitlin le lleva a castigar a su hija sin salir. Ambas deciden escapar y vivir una noche de juerga. A la mañana siguiente las chicas siguen desaparecidas...

Y así empieza Desaparecida en el paraíso, la película que Antena 3 emite en el Multicine del sábado 6 a las 16 horas. La película, cuyo título original es Gone Missing y que en latinoamerica recibió el nombre de Desaparecida, no se ha estrenado nunca en España.

La protección de una madre

Desaparecida en el paraíso es una película simple, ya que rápidamente vemos que la sobreprotección de Rene con su hija es la principal causa de lo que ha pasado. El suspense de la película se basa en saber qué les ha pasado y si estarán vivas o no. Desafortunadamente, ese misterio se diluye porque en las escenas de peligro nunca llegan a ser consideradas como tal.

Todo esto se reduce a que Desaparecida en el paraíso es un drama entretenido, una buena película de sobremesa y una distracción para aquellos que no están demasiado preocupados por el realismo.

La película, de 2013, tiene una curiosa anécodta: es una de las primeras películas de Marvista producidas en almacenamiento en la nube. El video capturado durante la producción se envió directamente a una nube en lugar de a una memoria física como se hace tradicionalmente en las películas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo