Tamara Falcó, protagonista en 'Mi casa es la tuya'

Este viernes 5 de julio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con la hija de Isabel Preysler.

image

Heredera del glamour y elegancia de su madre, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, acudirá, acompañada de su perrita Jacinta, a la residencia sevillana de Bertín Osborne para pasar un agradable fin de semana. A lo largo de su charla con Bertín, la socialité comentará cómo es la relación con su madre y sus hermanas y profundizará en el momento vital en el que se encuentra actualmente.

Sobre su madre, explicará que es muy estricta y que “desde que tiene novio es muchísimo más simpática”. También compartirá una anécdota sobre su progenitora, indicando que sus abuelos decidieron enviarla a España para apartarla de su novio en Filipinas. “Mis abuelos querían alejarla de él porque tenía mala fama y al final ella acabó casándose con ‘tío Julio’”. Además, comentará cuál fue la reacción de Isabel tras verla en su anterior entrevista con Bertín Osborne en la casa familiar de los Preysler en Puerta de Hierro. “Lo único que molestó a mi madre aquel día fue que las persianas estuvieran bajadas”, asegura.

image

La hija más mediática de Isabel Preysler aprovechará la ocasión para conocer mejor algunos aspectos de la vida de Bertín y la relación que le une a Julio Iglesias.

Durante el almuerzo, Boris Izaguirre, gran amigo de Isabel Preysler, será el encargado de cocinar una quiche para los tres. Además, el presentador y novelista venezolano improvisará una surrealista sesión fotográfica en el pajar para simular la portada del nuevo disco de Osborne y explicará cómo conoció a la madre de Tamara y la relación que les une desde entonces.

La velada culminará con una visita a la capilla en la que Bertín y Fabiola se dieron el ‘sí, quiero’, momento en el que Tamara reflexionará sobre la religión y su propia vida.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo