La vuelta a la realidad de Dakota y Chelo, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Este domingo 7 de julio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde se analizarán las tensiones de los últimos días en la isla.

image

Supervivientes: Conexión Honduras abordará la última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, apartada temporalmente de la aventura en la isla hondureña. Este hecho centrará buena parte de la atención del programa presentado por Jordi González, en comunicación permanente con Lara Álvarez, que también ofrecerá su reacción tras ser nominada junto a Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio.

Además, Colate estará presente en el plató de Supervivientes, donde podrá saldar cuentas pendientes con algunos de los compañeros con los que ha compartido la aventura en la isla.

image

Por otro lado, habrá una conexión con Dakota y Chelo García-Cortés, las dos últimas expulsadas por la audiencia, que se someterán a la prueba del espejo y recibirán una sorpresa especial por parte de la organización.

Entre los colaboradores de esta entrega, se encontrarán los exparticipantes Violeta y Carlos, así como Cristiano Malgioglio, cantante y compositor italiano que ha participado en dos ocasiones en la versión italiana del formato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo