'Brigada Costa del Sol': Bruno, entre la vida y la muerte

Este lunes 8 de julio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'Brigada Costa del Sol', protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro.

image

Bruno sigue en plena lucha por sobrevivir al disparo que recibió. La noticia de que se encuentra todavía con un hilo de vida, en serio peligro de muerte, corre por Torremolinos, un lugar en el que el policía tiene demasiados enemigos. El peor de ellos sigue siendo Atila Peña, a quien los agentes deben seguir la pista muy de cerca y no bajar la guardia.

image

La llegada del exlegionario y su banda convierte el hospital en una encerrona para él, para la Brigada y para La Buhíta y Charo. Las dos mujeres se encuentran cara a cara en los momentos más críticos de la vida de Bruno, el hombre al que ambas aman.

Entretanto, por otro lado, Leo ha tenido un encuentro amoroso con Yolanda, pero ante los nuevos acontecimientos no tiene más remedio que aceptar que el corazón de la mujer a la que ama todavía pertenece a otro y que no puede cambiar esta situación.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo