Audiencias: El gran éxito de Los Lobos, '¡Boom!' y Antena 3

Este lunes 8 de julio, por primera vez, '¡Boom!' -4.272.000- se coló en el prime time de Antena 3 el día que Los Lobos consiguieron un bote que ya es historia de la televisión. El concurso no tuvo rival. Arrasó.

El premio más grande de la historia de un concurso de televisión, no solo en España sino en el mundo, bien merecía darse en prime time. Antena 3 supo aprovechar la expectativa que creó el éxito que se avecinaba de Los Lobos, aplazó Masters de la reforma para colocar ¡Boom! en prime time, y el acierto no pudo ser mayor.

La cruz de la moneda fue para las series de Telecinco y La 1, perjudicadas por la onda expansiva de ¡Boom! y Los Lobos. Brigada Costa del Sol -1.054.000- apenas superó el millón de espectadores y La otra mirada -998.000- ni siquiera llegó.

En cuanto a la apuesta cinematográfica, Wanted (Se busca) -826.000-, en Cuatro, se impuso por muy poco a la película que se emitió en La Sexta, El americano -821.000-

Lo más visto en el prime time del lunes 8 de julio del 2019:

  1. Antena 3. ¡Boom! (4.272.000 espectadores y 28 % de share)

  2. Antena 3. El Hormiguero Stars: Karlos Arguiñano (2.423.000 espectadores y 16,2 % de share)

  3. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.187.000 espectadores y 14,2 % de share)

  4. La 1. TVEmos (1.263.000 espectadores y 8,2 % de share)

  5. Telecinco. Brigada Costa del Sol (1.054.000 espectadores y 7,8 % de share)

  6. La 1. La otra mirada (998.000 espectadores y 6,6 % de share)

  7. Cuatro. First Dates (978.000 espectadores y 6,8 % de share)

  8. La Sexta. El Intermedio: Summer Time (831.000 espectadores y 5,8 % de share)

  9. Cuatro. Cine: Wanted (Se busca) (826.000 espectadores y 6,6 % de share)

  10. La Sexta. Cine: El americano (821.000 espectadores y 6,3 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo