Los 'Lazos de sangre' de la saga Martínez de Irujo

Este miércoles 10 de julio, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', que esta vez se adentra en la figura de Luis Martínez de Irujo, el primer marido de Cayetana de Alba.

image

Luis Martínez de Irujo era un hombre discreto que ocupó siempre un segundo plano en favor de su esposa, Cayetana de Alba. Lazos de sangre profundiza en su historia a través de los testimonios exclusivos de cuatro de sus hijos –Eugenia, Alfonso, Cayetano y Carlos, actual Duque de Alba–; y entrará en los grandes palacios de la Casa de Alba: Liria, Pizana y Arbaizenea.

Los Martínez de Irujo son más conocidos en nuestro país como los hijos de la Duquesa de Alba. Pero en esta segunda entrega de Lazos de sangre se convierten en protagonistas para realizar un emotivo homenaje a su padre, Luis Martínez de Irujo.

Un patrimonio de incalculable valor

El programa entra en las propiedades más importantes de la Casa de Alba: Liria en Madrid, La Pizana en Sevilla y el Arbaizenea en San Sebastián. A través de ellos y de los testimonios y recuerdos de los hijos de Martínez de Irujo los espectadores entenderán mejor la historia de una de las familias nobles con más renombre de nuestro país. Además, mostrará por primera vez en televisión el álbum personal de la luna de miel de Doña Cayetana y Luis Martínez de Irujo.

image

En el documental participarán Eugenia, la pequeña de la familia, que concede una emotiva entrevista desde Sevilla después de muchos años de silencio; Alfonso, que habla por primera vez para un programa de televisión; Cayetano, desde su casa en San Sebastián, comparte, en su entrevista más sincera y desgarradora, lo que supuso para él la pérdida de su padre y descubre los rincones que fueron escenario natural de su infancia; y el actual Duque de Alba. Un recorrido por el pasado de la saga, pero también por el futuro representado en las nuevas generaciones.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo