'Maternidad feroz', la nueva entrega de 'Big Little Lies'

Este miércoles 10 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite el segundo capítulo de 'Big Little Lies', una de las series más exitosas de HBO.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela del mismo título escrita por Liane Moriarty, Big Little Lies está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto al oscarizado trío que lidera el reparto, también aparecen Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott o Zoë Kravitz para completar el elenco.

Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total.

image

Maternidad feroz

En este segundo episodio, escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, Jane desvía las preguntas de Ziggy (Iain Armitage) sobre la razón por la que se mudaron a Monterrey.

Madeline recibe noticias, la producción de su obra de teatro podría salir muy mal parada, y está un poco indignada con Renata (Laura Dern).

image

Por otro lado, Celeste le sugiere a Perry (Alexander Skarsgård) que tengan una sesión con un terapeuta, mientras que Nathan (James Tupper) y Ed (Adam Scott) se encuentran con la esperanza de suavizar las tensiones entre sus esposas y ellos mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo