Wesley Snipes es 'Blade', el azote de los vampiros

Este miércoles 23 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Blade', dirigida por Stephen Norrington.

Blade (1998) Wesley Snipes

En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade (Wesley Snipes) es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de los autoproclamados ‘seres superiores’ que mordieron a su madre cuando estaba embarazada de él. Para ello, contará con la ayuda de un buen amigo y un puñado de armas diseñadas para acabar con sus objetivos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La llegada del Blade al cine

Blade llegó a la gran pantalla en un momento muy delicado, económicamente hablando, para Marvel Comics, que gracias al éxito del filme pudo reconducir su camino. Con Stephen Norrington como director y David S. Goyer adaptando el guion, a partir del comic creado por Marv Wolfman y Gene Colan, la participación de Wesley Snipes fue clave. El actor, que a la postre sería protagonista de una trilogía basada en este personaje, además de encargarse de realizar el papel principal, puso una buena suma de dinero para ejercer también de productor.

Las buenas críticas recibidas por Blade y las cifras conseguidas en taquilla impulsaron esta segunda entrega, esta vez bajo la dirección de Guillermo del Toro. En esa segunda entrega del matavampiros más famoso del mundo Marvel hubo representación española, pues Santiago Segura apareció en el filme interpretando un pequeño papel.

Blade. EE.UU., 1998. Fantástico. 120 min. Dir.: Stephen Norrington. Int.: Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords.

Blade (1998) Wesley Snipes
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo