'Verdad o reto', el nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Este jueves 11 de julio, a las 22.45, la Unidad de Análisis de Conducta más famosa de la televisión regresa a Cuatro con una nueva entrega de la 14ª temporada de 'Mentes criminales'.

Saben cómo piensan, cómo actúan y cuáles son las pulsiones de los asesinos más letales del país. Anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar, es el leitmotiv de los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta. Nuevas investigaciones les llevarán a viajar por toda la geografía estadounidense para esclarecer escalofriantes y alarmantes sucesos en los nuevos capítulos de la 14ª temporada de Mentes criminales.

Enfrentarse a diario con los criminales más implacables y peligrosos del país pasará factura a algunos analistas federales, como David Rossi (Joe Mantegna), líder de la unidad, y Emily Prentiss (Paget Brewster).

image

En el capítulo de este jueves, titulado Verdad o reto, suenan campanas de boda para David Rossi, que se prepara para dar el ‘sí, quiero’ a Krystall. Sin embargo, antes de la celebración nupcial los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a Los Ángeles para investigar una serie de mortales tiroteos a plena luz del día, seguidos de aparatosos accidentes de tráfico.

Al finalizar la entrega de estreno de Mentes criminales, en Cuatro, se reponen los siguientes episodios: Luces de noche, Los capilano, Día de enfermedad y Asuntos internos.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo