Shaila Dúrcal cierra la temporada de 'Mi casa es la tuya'

Este viernes 12 de julio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con la hija de la cantante Rocío Dúrcal.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

Hasta Houston ha viajado Bertín Osborne para entrevistar a Shaila, la hija de la gran leyenda de la canción y reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, en el final de temporada de Mi casa es la tuya. En esta última entrega grabada en Estados Unidos, la cantante madrileña explicará cómo es su vida en la ciudad norteamericana, en la que reside con su marido Dorio y Aitana, la hija de él, y recordará los mejores momentos vividos junto a su madre, a quien sigue echando mucho de menos.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

En su conversación con Bertín, Shaila Dúrcal revelará cómo la pérdida de su madre separó a la familia y golpeó duramente a Antonio Morales ‘Junior’. También confesará que la herencia fue motivo de discordia entre su padre y sus hermanos y uno de los factores que contribuyeron a que su familia se desestabilizara.

Explicará al presentador que su adolescencia no fue fácil y que llegó a sufrir bullying. Durante la comida, también estará presente Dorio Ferreira, su marido y representante, que revelará algunos de los secretos de la pareja.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

La artista derrochará positividad y optimismo y compartirá con Bertín algunos de los momentos más surrealistas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. “Fui a cantar a la Casa Blanca y me quedé encerrada en un baño”, comentará, mientras que su marido revelará que George Bush cayó rendido a los pies de su mujer.

Además de mostrar a Shaila en la intimidad de su hogar, el programa recordará los mejores años de Rocío Dúrcal e incluirá la participación especial de Antonio y Carmen Morales, hermanos de la artista.

image
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo