El multicine de Antena 3: 'Una visita inesperada'

Domingo 14 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - Kate y su marido Eric están pasado por un bache y su cuñado David se instala en su casa para ayudarla… hasta que su comportamiento empieza a ser extraño.

Una visita inesperada, la pelicula de Antena 3 dle domingo 14 de julio

Antena 3 siempre ofrece alguna propuesta para saltarnos la siesta con historias que nos mantienen pegados al sofá. Esta tarde no iba a ser menos y, en la sobremesa del sábado 14 de julio (16.00) podremos ver la película Una visita inesperada. Este filme hará de El multicine de esta tarde un espacio inquietante y lleno de suspense.

Kate y su marido Eric están pasando por un bache en su relación debido al tiempo que dedica Eric a su trabajo. Inesperadamente aparece David, su cuñado y le invitan a pasar unos días. Kate agradece tener compañía en casa y la vida transcurre con normalidad hasta que David empieza a tener un comportamiento violento y se da cuenta de que David quiere ser el cabeza de la familia.

Una historia real

Ambientada en Brisbane, California, Una visita inesperada comienza con un prólogo, precedido de un cártel 'Basado en hechos reales', en el que el joven estudiante de Brisbane Eric Campbell (Marc Herrmann) está a punto de ser golpeado por un matón cuando su hermano David (Mitch McCoy) entra en escena y comienza a golpear al tipo con un bate de béisbol, y aunque Eric intenta advertirle a David una vez que Eric está fuera de peligro, David continúa mata al matón. Lo que ocurre después es un salto temporal de 23 años.

Datos técnicos

Una visita inesperada (Psycho Brother in Law)
EE.UU., 2017. Director: Jose Montesinos.
Int.: Brittany Falardeau, Zack Gold, Mike Duff

Publicidad - Sigue leyendo debajo