'Brigada Costa del Sol': Una Navidad convulsa en Torremolinos

Este lunes 15 de julio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'Brigada Costa del Sol', protagonizada por Hugo Silva, Sara Sálamo y Jesús Castro.

image

El día de Nochebuena del año 1977, en el municipio malagueño de Torremolinos, no es precisamente una noche de paz, como reza el famoso villancico que se canta en esas fechas tan señaladas. Con Bruno todavía convaleciente y fuera de la Policía, la Brigada intenta encontrar la pista de la persona que le disparó. Las investigaciones se están centrando en Roque.

image

Mientras, Atila continúa con su letal huida hacia adelante. Tiene el objetivo de convocar a todas las fuerzas vivas del tráfico de drogas y para ello obliga a Reyes a organizar una reunión en la cumbre, una auténtica emboscada de la que sabe que será muy difícil salir vivo.

Entretanto, a Leo le ofrecen un destino muy tentador, una proposición que será difícil de rechazar. Además de decidir sobre su propio destino, debe declarar sobre el expediente de Bruno y con ello sobre el futuro de la Brigada de la Costa del Sol.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo