'Supermax', un reality de ficción con Santiago Segura y Rubén Cortada

Este martes 16 de julio, a las 22.45, Cuatro estrena la serie ‘Supermax’ con la emisión de los dos primeros episodios, 'Reality Show' y 'La emboscada'.

image

Ocho concursantes dispuestos a vivir una experiencia límite; un extravagante maestro de ceremonias para dirigir la aventura y contar su desarrollo a una audiencia millonaria; una antigua prisión de máxima seguridad en mitad de la nada, abandonada hace años tras un motín sangriento. Un acontecimiento imprevisto que hace que todo se descontrole. Con estos ingredientes, Supermax, el reality show más ambicioso jamás producido, se convierte en el eje argumental de la serie que Cuatro estrena este martes.

image

Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada son los intérpretes al frente del reparto internacional de esta trepidante ficción que que combina thriller, acción intensa, aventura y un gran misterio. Dirigida por el realizador argentino Daniel Burman, el elenco lo completan los argentinos Antonio Birabent, Alexia Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso; el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

image

Para empezar... doble entrega

Comienza Supermax, el reality show más extremo de la televisión, presentado por Orlando Saslasky, con ocho participantes, en apariencia inofensivos, encerrados en una cárcel de siniestro pasado. Tifón y Mercurio se muestran como líderes en el arranque. El primero tiene un pasado secreto como ladrón y prisionero en ese mismo escenario. Nadie lo sabe, pero ha llevado consigo un mapa de las cloacas para llevar a cabo su verdadero plan, que nada tiene que ver con el concurso. Sin embargo, Mercurio lo reconoce de eventos pasados. El atractivo concursante oculta un vínculo y un plan con Orlando y, ante la inesperada presencia de Tifón, le informa que deben actuar antes de lo previsto.

image

Al igual que ellos, el resto de concursantes oculta algo y todos distan mucho de ser quien dicen ser. Esconden ases debajo de la manga y no dudarán en manipular, engañar y traicionar a quien haga falta con tal de hacerse con el millón de dólares de premio. Sin embargo, todos sus planes se truncan cuando un hecho terrible deja la cárcel completamente aislada y a sus habitantes sin contacto con el exterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo