Audiencias: Discretos finales de 'La otra mirada' y 'Masters de la reforma'

Este lunes 15 de julio, 'La otra mirada' -1.178.000- echó el cierre a la segunda temporada al tiempo que 'Masters de la reforma' coronaba a la pareja ganadora del concurso -953.000-.

La noche del prime time de este lunes estuvo marcada por dos finales, el de la segunda temporada de La otra mirada -1.178.000- y el de Masters de la reforma -953.000-, que terminó coronando a Iván y Albert como triunfadores del primer concurso de reformas de la televisión española.

En Telecinco, Brigada Costa del Sol -1.005.000- volvió a superar el millón de espectadores por muy poco, aprovechando así el empuje previo de Supervivientes: Última hora -2.058.000-,que volvió a ser un valor seguro.

Por otro lado, a Cuatro le salió bien la jugada con el primer especial de El concurso del año, siempre con Dani Martínez al frente, que esta vez puso en juego un gran premio de 100.000 € en un programa donde las VIPs que ayudaron a las parejas concursantes fueron Toni Acosta y Marta Belenguer.

Lo más visto en el prime time del lunes 15 de julio del 2019:

  1. Telecinco. Supervivientes: Última hora (2.058.000 espectadores y 15,1 % de share)

  2. Antena 3. El Hormiguero (rep.): Sergio Ramos (1.394.000 espectadores y 10,4 % de share)

  3. Cuatro. El concurso del año (Especial) (1.276.000 espectadores y 10,6 % de share)

  4. La 1. TVEmos (1.240.000 espectadores y 9,1 % de share)

  5. La 1. La otra mirada (1.178.000 espectadores y 8,8 % de share)

  6. La Sexta. Cine: Northmen. Los vikingos (1.058.000 espectadores y 8,8 % de share)

  7. Telecinco. Brigada Costa del Sol (1.026.000 espectadores y 8,4 % de share)

  8. Cuatro. First Dates (976.000 espectadores y 7,5 % de share)

  9. Antena 3. Masters de la reforma (953.000 espectadores y 9,4 % de share)

  10. La 2. Cuatro estaciones en La Habana: Máscaras (304.000 espectadores y 2,2 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo