Creada por David E. Kelley y basada en la novela del mismo título escrita por Liane Moriarty, Big Little Lies está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto al oscarizado trío que lidera el reparto, también aparecen Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott o Zoë Kravitz para completar el elenco.
Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total.
Viviendo el sueño
En este tercer episodio, escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, con la esperanza de ponerse en la piel de Renata (Laura Dern), Madeline organiza un viaje para competir con la fiesta de cumpleaños de Amabella (Ivy George).
Después de otra discusión, Celeste sucumbe a los encantos de Perry (Alexander Skarsgård) antes de su primera sesión con la doctora Amanda Reisman (Robin Weigert).
Asimismo, llaman a Madeline para una reunión con la consejera de orientación de Abigail (Kathryn Newton) y el director Nippal (P.J. Byrne) anuncia la recaudación de fondos de la gala de otoño.
Más tarde, Jane pide ayuda a Madeline para el proyecto del árbol genealógico de Ziggy (Iain Armitage) y habla sobre su pasado.