Audiencias: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' acierta con el cambio

Este martes 16 de julio, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' -2.062.000- cambió su emisión, de Cuatro a Telecinco, con gran éxito, colocándose al frente del prime time.

Con el fin de hacerle hueco a la serie Supermax -593.000-, que tuvo un estreno discreto en Cuatro, Mediaset movió Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition -2.062.000- a Telecinco. Este movimiento fue todo un éxito, pues la velada en casa de Rosa Benito fue lo más visto de la noche.

En La 1, Comando actualidad -1.166.000-, casi calcó la cifra de su estreno justo después de que Elisa Mouliaá, con TVEmos -1.111.000-, superara una vez más el millón de espectadores. Mientras, en El Hormiguero Stars -1.551.000- se repitió el programa de la visita de David Broncano.

    En cuanto a la serie de películas de este martes, Antena 3 se llevó el triunfo en este apartado, con Agente contrainteligente -1.199.000-, por delante de la apuesta de La Sexta, Un crimen perfecto -658.000-.

    Esto fue lo más visto en el prime time del martes 16 de julio del 2019:

    1. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (2.062.000 espectadores y 17,2 % de share)

    2. Telecinco. Supervivientes: Última hora (1.906.000 espectadores y 14,8 % de share)

    3. Antena 3. El Hormiguero Stars: David Broncano (1.551.000 espectadores y 12,3 % de share)

    4. Antena 3. Cine: Agente contrainteligente (1.199.000 espectadores y 10,9 % de share)

    5. La 1. Comando actualidad (1.166.000 espectadores y 9,3 % de share)

    6. La 1. TVEmos (1.111.000 espectadores y 8,6 % de share)

    7. Cuatro. First Dates (984.000 espectadores y 8,1 % de share)

    8. La Sexta. Cine: Un crimen perfecto (658.000 espectadores y 6,1 % de share)

    9. Cuatro. Supermax (593.000 espectadores y 4,7 % de share)

    10. La Sexta. El Intermedio: Summer Time (544.000 espectadores y 4,5 % de share)

      Publicidad - Sigue leyendo debajo