La actualidad, mejor con humor, en 'Hoy no, mañana'

Este viernes 19 de julio, a las 22.10, La 1 estrena 'Hoy no, mañana', dirigido por José Mota, presentado por Santiago Segura y con la colaboración de grandes cómicos e imitadores.

image

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el segundo programa de Hoy no, mañana tendrá como protagonista a Pedro Sánchez. El presidente en funciones preparará un plan para reconquistar Andalucía, pero no si sin antes buscarle una nueva ubicación a Susana Díaz.

Siguiendo con el repaso a la actualidad política, José María Aznar 'Kun Fu' le dará consejos a Pablo Casado sobre cómo afrontar la crisis de partido y Bertín Orborne se desplazará en esta ocasión hasta Bélgica para entrevistar a Carles Puigdemont.

image

También estará el actor José Coronado, que propondrá un nuevo juego de apuestas. El espectador también vivirá una mala experiencia en un avión que está a punto de caer, aunque un particular viajero, Arturo Valls, intentará tranquilizar a los viajeros con un juego muy peculiar.

Los protagonistas de El Chiringuito de Jugones se desplazarán al universo de Juego de Tronos, Gloria Serra destapará un escándalo futbolístico con Messi y Sergio Ramos, Javier Gurruchaga hará un particular Viaje con nosotros para solucionar el problema del viaje en tren a Extremadura y el presentador Juanra Bonet se enfrentará a una situación peligrosa, pero contará con la ayuda de los concursantes de su programa para ayudarle a desactivar una bomba. Además, el coach de la cincha tendrá que preparar un nuevo entrenamiento.

image

De nuevo estarán los monologuistas habituales del programa, Marta González de la Vega, el Mago More, Agustín Durán y el Comandante Lara, que darán brevemente su particular visión de la actualidad. Junto a Santiago, estarán Javier Quero, Fede de Juan, Leticia López, Raúl Pérez, Maribel Salas, Raúl ano, Max Marieges y Cristina Soria entre otros.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo