El multicine de Antena 3: ‘La confesión de mi marido’, descubre lo que sucede a Evan Tanner

Domingo 21 de julio, a las 16.00, en Antena 3 – La vida de Evan Tanner da un giro inesperado al descubrir que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra.

JR Bourne, Allie Gonino
Productora

Este domingo a las 16.00 no podrás despegarte de la pantalla tras conocer a Evan Tanner, un predicador con un programa de radio al que la vida se le complicará debido a diferentes sucesos.

Antena 3 presenta La confesión de mi marido, la última película dirigida por Michelle Mower, que ha producido, dirigido y escrito más de 25 producciones. Esta película canadiense se estrenó a finales de 2015 bajo el sello de las productoras NB Thrilling Films 6 y Reel One Films 7, especializadas en drama.

JR Bourne
productora

El actor JR Bourne, conocido por dar vida a Chris Argent en la serie Teen Wolf y a Rusell Lightbourne VII en Los 100, se pone en la piel, en este caso, de Evan Tanner, un hombre que es sorprendido por su hijo, al que no conocía, fruto de una relación que tuvo mientras era soldado en la guerra. Este tranquilo locutor de radio pierde el control de su vida cuando su jefe le impone un contrato inaceptable bajo la amenaza de revelar su aventura extramatrimonial y hundir su carrera. A su vez, su sobrina es detenida por segunda vez.

La confesión de mi marido trata sobre la dificultad de superar las adversidades. Este drama presenta a unos personajes con una historia marcada por sus actos del pasado que deben dejar atrás para seguir adelante. ¿Conseguirá Evan retomar el control de su vida? Este domingo no te pierdas La confesión de mi marido, en Antena 3.

La confesión de mi marido (A husband's confession)
Canadá, 2015. Directora: Michelle Mower.
Int.: JR Bourne, Allie Gonino, Tara Spencer-Nairn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo